sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioAl InstanteDeportivo Tadeo Logra su Pase a la Final de la 2ª. Fuerza

Deportivo Tadeo Logra su Pase a la Final de la 2ª. Fuerza

*En la Huixtla A.C.

La oncena del deportivo Tadeo, que dirige Adrián Molano, se impone por marcador de 6-1 a Deportivo Tablajeros, en lo que fue el partido de vuelta de la segunda fuerza, de la fase semifinal de la temporada 2023-2024, y consigue su pase a la fase final, encuentro disputado el pasado domingo por la tarde, en el estadio Anáhuac.
Desde los primeros 45 minutos de juego, ante un intenso calor, Deportivo Tadeo se fue al frente, controlando todas las líneas, llegaba con facilidad a los tres palos de enfrente, e irse al descanso obligatorio, con el marcador a su favor 3-0, con tantos de Mauricio Marroquín, David Meme, y “Chaleco” Paco.
En la segunda parte Los Tablajeros dieron un poco de pelea al inicio, logrando el descuento de 1-3, y global de 6-2, por conducto de López, cuando corría el minuto 59 de tiempo corrido, pero de ahí para adelante, Deportivo Tadeo se volvió a hacer de la esférica, y con otro tanto de David Meme, Oscar Velázquez, y Oscar Miranda, termina ganado por global de 8-1.
Mientras que el otro finalista de esta llave semifinal, es Deportivo Sherif, al doblegar 1-0 y global de 2-1 a Deportivo Yom.
Al concluir las acciones de esta jornada de semifinales, en la segunda y primera fuerza, Hamilton Silva, dirigente de esta liga de futbol Huixtla A.C., nos confió que el próximo domingo se jugaran las dos finales varoniles, así como la femenil, en este mismo escenario, en horario aún por definir. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -