Ciudad de México, octubre 14.- Ni con el cambio de entrenador, los Jets pudieron sacar la victoria, tras caer ante los Buffalo Bills por 23-20, en el cierre de la semana 6 de la NFL.
Es verdad, a la ofensiva, el equipo neoyoquino mostró una cara distinta, con un Aaron Rodgers más libre para poder soltar el brazo; incluso, el veterano mariscal de campo lanzó un «Ave María» antes de finalizar la primera parte, mismo que lo mantuvo a solo tres puntos de los Bills, que vivían su mejor momento en el partido.
Para la parte complementaria, la defensiva de los Jets lució sólida, sobre todo en zona roja, en donde limitaba a la ofensiva, comandada por Josh Allen, a conformarse con tres puntos.
Invitado inesperado. Uno de los factores que terminó por influir en el marcador, fue el viento de New Jersey, el cual le jugó una mala pasada al pateador de los Jets, Greg Zuerlein, no solo en una, sino en dos ocasiones, moviendo el ovoide para que pegara en el poste.
Esto hizo que el partido, que parecía que los Jets tenían bajo control, volviera a estar en el aire. De ahí, Josh Allen comenzó a aprovechar una ofensiva en donde movió el balón hasta zona roja, para que su pateador, Tyler Bass, conectara un gol de campo.
Pese a ello, Rodgers tuvo una oportunidad más, con 1:45 minutos en el reloj; sin embargo, la presión comenzó, y al final, cuando Rodgers esperó conectar otro pase de más de 20 yardas, apareció el defensivo Taron Johnson para quedarse con el balón y darle la victoria a los Bills. SUN