Tapachula, Chiapas 25 de marzo de 2025.- Los hermanos Iker Alexis de León (12 años) y Antony Alejandro de León (8 años), originarios del Ejido La Concordia en Tapachula, han dado un paso importante en su carrera deportiva al formar parte del club deportivo Coga FC. Además, ambos jóvenes futbolistas serán parte de la nueva escuela Nido Águila Sur, que recientemente abrió sus puertas en Tapachula.
Hijos de Madelen De León Yee y Alexis Gálvez, los pequeños atletas se han mostrado decididos a seguir su camino en el mundo del fútbol. A pesar de su corta edad, Iker y Antony tienen grandes aspiraciones y sueñan con llegar a jugar en la Primera División Profesional de México, con cualquier equipo nacional que les brinde la oportunidad.
El camino es largo, pero estamos seguros de que pronto llegará el día en que nos den la oportunidad de jugar en el fútbol profesional», expresaron con entusiasmo los jóvenes deportistas, quienes ya comienzan a destacar por su talento y dedicación.
Con el apoyo de su familia y su inclusión en instituciones deportivas de calidad, los hermanos De León continúan trabajando para alcanzar sus sueños y poner en alto el nombre de su comunidad y de Tapachula. EL ORBE/Nelson Bautista