Deportivo Carmelita, Campeón

953
Deportivo Carmelita, Campeón
Deportivo Carmelita, Campeón

 

* En la Libre de “CMC” de Manga de Clavo

Tapachula, Chiapas.- Con apretado marcador de 3-2, el conjunto de Carmelita superó al equipo local y se proclamó Campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol “CMC” de Manga de Clavo.
Con gol de Isaías Méndez al minuto 12, CMC tomaba ventaja. Miguel González tuvo opción de ampliar la distancia pero falló.
El técnico del Deportivo Carmelita, José Marroquín, animaba a sus jugadores y al minuto 25, Ecliserio Marroquín emparejaba los cartones.
Las acciones subieron de intensidad, pero Carmelita empezó a dominar y en el cierre de la primera parte, Ecliserio Marroquín anotaba el 2-1.
Para la segunda mitad, CMC buscó el empate con tiros de media y larga distancia, pero el arquero Carlos Méndez se lucía con las atajadas.
Fue hasta el minuto 75, cuando Alberto Hernández igualaba el duelo. Al 79′, Carlos pudo darle la victoria a CMC pero falló.
El Deportivo Carmelita mostraba su ofensiva y era Ecliserio Marroquín quien firmaba su triplete y el triunfo de 3-2.
Luego del partido, el presidente de la liga, Pablo Pérez, premió al Campeón con 5,000 pesos y al Subcampeón con 2,500, además de invitar a las colonias y ejidos a integrar sus equipos para el siguiente torneo. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 4… Deportivo Carmelita.