miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy Presentación de Refuerzos y Nuevo Uniforme de Cafetaleros

Hoy Presentación de Refuerzos y Nuevo Uniforme de Cafetaleros

 

* 7:00 P.M. en Plaza Galerías
* Christian “Hobbit” Bermúdez, Félix Araujo, etc. se Presentan Ante la Afición que Está Lista Para Apoyar a su Equipo en el Apertura 2017

Tapachula, Chiapas.- Todo está listo para que hoy martes a las 19:00 horas en Plaza Galerías, Cafetaleros de Tapachula presente a sus refuerzos y nuevos uniformes, para el Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, por lo que se invita a la afición a que acuda.
Se espera que muchos seguidores se den cita y pasen un momento agradable con el cuerpo técnico y jugadores, quienes desfilarán en la pasarela portando el nuevo jersey para los encuentros del torneo que arrancará el 21 de julio.
Para el Apertura 2017, Cafetaleros contarán con Christian “Hobbit” Bermúdez y Félix Araujo, jugadores con trayectoria destacable en el futbol nacional y que aportarán calidad al esquema de Tapachula.
Además estarán Christian Pérez, Diego Guerra, José Alberto García, Jhonatan Ramis, Noé Maya, Eduardo Pérez, Adolfo Domínguez, por mencionar algunos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -