Bomberos Acudieron a Cuatro Incidentes

1105
Bomberos Acudieron a Cuatro Incidentes
Bomberos Acudieron a Cuatro Incidentes

*En Distintas Acciones

Tapachula, Chiapas; 17 de julio.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos le prestó auxilio a una persona de nombre Rodolfo, que se había desmayado en la colonia Burocrática, los paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal, también acudieron al lugar, pero la familia dijo que lo llevarían al Instituto Mexicano del Seguro Social y paramédicos de PC lo llevaron en la ambulancia.
A las 17:45 horas los vulcanos acudieron a un hogar de la avenida 14 de Septiembre y 18ª. calle Oriente ya que reportaban que un extraño animal se había introducido al hogar. Alejandra N, señaló que el reptil se encontraba muy agresivo. Los bomberos pudieron ver que se trataba de una enorme iguana, que fue capturada y posteriormente liberada en su hábitat.
Alrededor de las 18:20 horas, fueron requeridos a la 23ª. privada Norte, ahí reportaron que en un árbol de limón se encontraba un enjambre de abejas.
Finalmente a las 00:45 horas, acudieron a la calle Zapata de la colonia Xochimilco para retirar un árbol que debido al fuerte viento ocurrido por la noche, se vino abajo y obstruía la vía pública. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández