viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDEUS EX MACHINA

DEUS EX MACHINA

El Maestro del Prado y las Pinturas Proféticas
Oscar Sieber

@neosieber

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado.
Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual.
Es una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra, que te invitarán a descubrir los secretos que se ocultan tras las pinturas más importantes del Museo del Prado.
El autor, Javier Sierra, comenzó su carrera como escritor viajando por medio mundo en busca de pruebas que sustentan en la idea de que antes de las civilizaciones antiguas que conocemos hubo una “cultura madre” avanzada, hoy desaparecida, de la cual, éstas heredaron la mayoría de sus sorprendentes conocimientos.
Como reportero de varias revistas especializadas españolas, recorrió cuatro continentes tomando nota cuidadosa de cuanto veía.
El fruto de esas observaciones se recoge en este libro. Un cuaderno de viaje intenso, lleno de anécdotas y reflexiones sorprendentes, que nos ofrece una idea muy acertada de cómo Sierra se implica en todo cuanto escribe.
De algún modo «En busca de la Edad de Oro» es la precuela de su formidable ensayo «La ruta prohibida», y anticipa el punto de vista que sus lectores han descubierto ya en novelas como «Las puertas templarias», «El ángel perdido» o «La pirámide inmortal».
Javier Sierra es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top 10 de los libros más vendidos en Estados Unidos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -