jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDEUS EX MACHINA

DEUS EX MACHINA

La Imperfecta Maravilla
Oscar Sieber
@neosieber

La pequeña localidad de Fayence, en la Costa-Azul, alberga un secreto, ahí se encuentra La Imperfecta Maravilla, una peculiar heladería. Milena ha dedicado su vida a que cada helado sea una experiencia perfecta de sabor, textura y color. Nick, el vocalista de la famosa banda de rock Bebonkers, ha llegado hasta ese idílico lugar buscando unos días de calma antes de su boda.
Ambos están seguros de haber encontrado a la persona con la que quieren pasar el resto de sus días, pero una falla eléctrica en toda la región propiciará su insospechado encuentro.
«La imperfecta maravilla» es una brillante disección del amor en la actualidad y nos plantea ante un inquietante cuestionamiento: ¿realmente estamos con la persona con la que deberíamos estar? A través de sus páginas, descubriremos cómo, a veces, nos enredamos en justo aquello que nos hace infelices.
El libro contiene la emoción del rock, la ligereza de la comedia y la profundidad del tiempo que todo lo cambia y lo modifica. Un homenaje a la belleza de la vida y la posibilidad de ser.
En cuanto al autor, es todo una figura: Andrea De Carlo es una de las voces contemporáneas más importantes de Italia. Desde su primera novela, su calidad literaria fue celebrada por Italo Calvino y Federico Fellini, entre otros, cautivando a cientos de miles de lectores en todo el mundo. La imperfecta maravilla, es una obra deslumbrante, poderosa y conmovedora a la vez.
¿Realmente estamos con la persona con la que deberíamos estar?

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -