martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDEUS ES MACHINA

DEUS ES MACHINA

Equipos Extremos
Oscar Sieber
@neosieber

¿Por qué Pixar, Airbnb y Otras Empresas de Vanguardia Triunfan Donde la Mayoría Fracasan?

Los grandes logros empresariales son, por lo general, el resultado del trabajo en equipo. Sin embargo, en muchos casos los modelos que se utilizan para orientar las actividades de los grupos suelen ser anticuados, poco claros o, simplemente, ya no dan los resultados esperados.
Los tiempos cambian rápido y las organizaciones necesitan evolucionar en su manera de crear equipos para adaptarse a las nuevas exigencias de los mercados.
Este libro tiene como objetivo describir cómo en empresas que en la actualidad son identificadas como exitosas e innovadoras fue posible revolucionar también la forma de cómo se estimula al talento humano y se enfoca el trabajo en equipo.
Compañías como Pixar, Netflix, Alibaba o Airbnb, que tienen como denominador común haber superado paradigmas de sus industrias, vieron que debían organizar las dinámicas y prácticas internas de una manera original para alcanzar las metas ambiciosas que se propusieron.
Con un enfoque práctico, este libro demuestra que es posible desarrollar equipos versátiles y creativos que construyan resultados extraordinarios y apunten siempre a alcanzar un nivel cada vez más alto de rendimiento.
¿Qué necesita un equipo de trabajo hoy en día para afrontar los desafíos empresariales? Este libro te ofrece las respuestas.
Robert Bruce Shaw, el autor, ha trabajado durante años en la construcción de organizaciones y equipos de alto rendimiento. Es Consejero para directivos en temas de desarrollo e implementación de nuevas estrategias encaminadas al crecimiento y la rentabilidad, que pasan necesariamente por una adecuada administración del talento humano, manejo del cambio y la cultura organizacional.
Ha sido asesor de empresas del sector farmacéutico, financiero, de las telecomunicaciones, defensa y de consumo masivo. Es Ph.D. en comportamiento organizacional de Yale University y autor o coautor de varios de libros y artículos científicos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -