viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenEL QUINTO PODER DE MEXICO

EL QUINTO PODER DE MEXICO

Mazatán, Sumido en el Vicio y Prostitución
Ernesto L. Quinteros

Habitantes del municipio de Mazatán denuncian que esta localidad está sumida en el vicio y prostitución.
Aseguran que las cantinas disfrazadas de restaurantes y cervecentros proliferaron en un 300 por ciento en los últimos tres años.
Lamentablemente en el trienio de Gilberto Barrientos Coyotzi que ya está por concluir, esta localidad sufrió un retroceso, según las familias mazatecas.
Y como ya está de salida, empiezan a salir a la luz algunas denuncias que apuntan que el aun Edil podría estar dejando permisos autorizados para la apertura de más cantinas. ¿Será posible tanta belleza?
Por lo pronto, el Alcalde ya presume en redes sociales la supuesta civilidad y el cumplimiento a la ley, para iniciar los procesos de entrega recepción con el alcalde electo, Pedro De la Cruz Villalobos.
Pero en contraparte hay malestar social, ejemplo de ello son los habitantes del barrio Margarita, quienes se dicen hartos de las irregularidades que pasan con un cervecentro que es el disfraz ideal para habilitar, supuestamente, una cantina clandestina.
Uno de los denunciantes por miedo a represalias y ante la nula participación de autoridades municipales, dijo que este negocio ubicado en Calle Abasolo y Gustavo Díaz Ordaz abre desde el mediodía y no tiene horario para cerrar, ponen música a todo volumen, y lleva tres años funcionando.
Los inconformes aseguran que inició con fachada de depósito de cerveza, pero a un costado habilitaron una entrada y es ahí donde se convierte en un supuesto botanero, y que ya en horas de la noche y madrugada todo indica que se transforma en un burdel.
«Hemos tratado de denunciarlo en repetidas ocasiones, pero los dueños presuntamente son influyentes tienen todo comprado, tenemos miedo porque supuestamente el acceso al público no cuenta con las normas de seguridad sanitaria por el tema del Covid 19, se sabe que llega personal de Jurisdicción Sanitaria número 7 pero no hace las evaluaciones necesarias, sólo van por el famoso ‘moche’, según el encargado se llama Gil”, asegura un denunciante.
Y para acabarla de amolar, también denuncian que supuestamente hay frecuentes pleitos entre borrachos que protagonizan enormes escándalos.
En pocas palabras, este antro de vicio ya terminó con la paz y la tranquilidad de los habitantes del barrio Margarita.
Ante este escenario, los habitantes de esta comunidad solicitan la intervención de las autoridades estatales y federales para que clausuren de una vez por todas dicho antro de vicio y posible foco de contaminación y contagio de Covid 19.
La pregunta es: ¿tendrá conocimiento el todavía presidente municipal de Mazatán, Gilberto Barrientos Coyotzi?
Porque ya sólo falta que las cantinas clandestinas también formen parte de la entrega recepción, que sin duda van a heredar a la próxima administración municipal.
Pero como siempre, la mejor opinión es la de usted estimado lector.
Por hoy ahí la dejamos, nos leemos mañana. ¡Ánimo!
El contenido de esta columna es responsabilidad exclusiva DE SU AUTOR y no del periódico que la publica.
Comentarios y denuncias:
loque46@hotmail.com
Visita:
www.elorbe.com
Web:
elquintopoderdemexico
y Facebook:
elquintopoderdemexico

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -