martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenGiménez Marca Doblete y ya es el Mexicano con más Goles en...

Giménez Marca Doblete y ya es el Mexicano con más Goles en Europa

Era una marca que sólo le pertenecía a Luis García y Javier Hernández con 20, pero este domingo en la Eredivisie Santiago Giménez lo superó (con 22) y ya se ha convertido en el mexicano con más goles en su primera temporada en el futbol de Europa.
El «Bebote» marcó doblete, que sirvió para la victoria (0-2) del Feyenoord en su visita al Excelsior, club que también es de la ciudad de Rotterdam.
La primera anotación de Santi cayó a los 8 minutos, luego de rematar de cabeza un centro y mandar el balón a las redes rivales.
El segundo tanto del atacante mexicano llegó a los 74 minutos. Santi recibió un balón unos metros atrás de la media luna del área del Excelsior, lo controló mientras avanzaba y disparó con éxito para colocar el 0-2 definitivo y acercar al Feyenoord al título, pues el equipo llegó a 76 puntos y se mantiene en la cima del campeonato neerlandés.
Con esto, Giménez ya es el mexicano con más goles en Europa en su primera temporada con 22, además de que arribó a 14 en la Eredivisie. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -