martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenELECCIONES 2023: EDOMEX Y COAHUILA

ELECCIONES 2023: EDOMEX Y COAHUILA

«¡Ni la Lluvia ni el Viento Detienen al Movimiento!»: Pese a Tormenta, Miles Acompañaron a Delfina en Naucalpan

Entre truenos y una intensa tormenta, miles de habitantes de la parte alta de Naucalpan, esperaron varias horas a la maestra, quien luego de recorrer los municipios de Toluca y Zinacantepec, llegó a la colonia Benito Juárez, una de las más inseguras del Estado de México.
“Si esperamos casi 100 años para sacar al PRI, que no esperemos unas horas a la maestra”, corearon bajo la tormenta y entre el lodazal.
El deportivo “Benito Juárez” donde hay canchas terregosas de futbol, se convirtió en un gran lodazal tras las granizadas y tormenta eléctrica que cayó poco antes de las 4 de la tarde, hora en que llegaría la maestra Delfina y donde se concentraron más de 5 mil personas.
“En Naucalpan lo que nos preocupa es la seguridad”, apuntó Delfina al bendecir, bajo la lluvia, el agua que nos da la naturaleza y agradecer reiteradamente a la gente haberla esperado.
Los asaltos violentos en el transporte público de pasajeros, es uno de temas que más preocupan a los naucalpenses, por ello la maestra Delfina ofreció establecer una coordinación efectiva entre autoridades federales, estatales y municipales para evitar los asaltos.
La gente a gritos le pidió a la maestra hablar del Popocatépetl, por lo que ella dijo que espera que esta “Erupción del Volcán sea como una olla de presión que libere energía poco a poco”, al tiempo que señaló la importancia de contar con rutas de evacuación y albergues. Sun

Por el Presente y Futuro de Coahuila, Razonemos Nuestro Voto: Manolo Jiménez.
Tras recorrer los 38 municipios que conforman Coahuila para presentar sus propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, hizo un llamado a la ciudadanía a razonar su voto y llevar a Coahuila al siguiente nivel.
El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD recordó que desde el inicio de su campaña ha presentado las mejores propuestas, las cuales garantizan continuar con un Coahuila Seguro, con mayor desarrollo económico y mejor calidad de vida.
«Yo les pido de corazón que me permitan servirles, trabajar por ustedes y sus familias. Para mí Coahuila es mi casa, mi hogar, en donde vivimos con las personas que amamos en la vida, y como padre de familia, la casa y el hogar se defiende con todo», expresó. Sun

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -