Tan pronto como cayó se levantó, sin perder el glamour y con el doble de fuerza. Era septiembre de 2024 en París. Belinda lucía un espectacular vestido rojo y tacones en el desfile de modas L’Oreal. “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas”, expresó enfática en aquel momento.
Más allá del video que se hizo viral, la cantante se trajo a México una lesión que, por el mismo ritmo de trabajo, no se cuidó. Ahora, con fisioterapia para aliviar el daño en la rodilla y tobillo izquierdos, Beli ensaya los pasos firmes que dará en Mentiras All Star, en el Centro Cultural Teatro I. El quirófano esperará. “Me lastimé la rodilla, pero seguí trabajando y no me la traté. Ahora en un ensayo tuve un movimiento fuerte y se resintió la lesión, pero ya estoy con fisioterapia para estar bien para las funciones. Esto es un recordatorio de que siempre tenemos que cuidar la salud”. El musical tiene fechas contempladas para los días 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, y 12 de octubre en la Ciudad de México y el 16 de octubre en Monterrey, así que deberá ser muy disciplinada con su fisioterapia. El esfuerzo valdrá la pena.
“Lograr esto con la serie (Mentiras) fue una sorpresa, ya quiero estar en el escenario porque la producción es espectacular, algo nunca antes visto y que los va a sorprender”, dice en entrevista.
Su formación no comenzó en el teatro; apenas en 2019 hizo su debut en el musical Hoy no me puedo levantar, pero aprendió un principio fundamental en las tablas: la función debe continuar. SUN
A Belinda las Caídas y Lesiones la Fortalecen
RELATED ARTICLES





