MORENA irá en Alianza en 2018 Sólo con el PT: López Obrador

1106
MORENA irá en Alianza en 2018 Sólo con el PT: López Obrador
MORENA irá en Alianza en 2018 Sólo con el PT: López Obrador

Villahermosa; 13 de Junio.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ratificó aquí en Tabasco, su tierra natal, que en 2018 irán solo en alianza con el Partido del Trabajo (PT).
Este lunes el político tabasqueño estuvo de paso por su tierra natal para platicar, dijo, con el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, sobre cómo va la organización del partido.
Celebró que en el reciente Congreso nacional de Morena se haya informado que Tabasco cuenta ya con el 100% de los Comités, uno por cada sección electoral, por lo que el partido “va muy bien”.
En cuanto a las alianzas, reiteró que ya se definió que solo será con los ciudadanos y el PT, pero no con el PRI, PAN, PRD, PVEM y Movimiento Ciudadano.
“En el caso de los otros partidos no vamos juntos, pero sí muchos militantes del PRD, del PAN, inclusive del PRI se están uniendo a Morena y son bienvenidos”, manifestó.
Por su lado, el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, anunció que a finales de este mes se definirá la candidatura al Gobierno del Estado para el 2018, por lo que militantes o externos deben renunciar a sus cargos antes del 9 de Julio si aspiran un cargo dentro del instituto político. apro