miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Desploma Helicóptero en Puerto Madero

Se Desploma Helicóptero en Puerto Madero

*Reportan un Muerto y un Herido.

Puerto Madero, Chiapas; 3 de Agosto.- Un helicóptero tipo Robinson de la empresa “Herdez”el miércoles por la tarde noche se desplomó a 370 kilómetros del Puerto, accidente en el que lamentablemente una persona perdió la vida y otro se debate entre la vida y la muerte.
La tarde del miércoles, el helicóptero del buque “Conquista”, realizaba la inspección de una colonia de atún para realizar la pesca, lamentablemente una presunta falla mecánica ocasionó el desplome de la aeronave en alta mar.
Un grupo de pescadores y el capitán del buque, de la empresa Herdez, rescataron a los dos pilotos de la aeronave y a bordo de un helicóptero Panther con elementos de Sanidad Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, trasladaron a los dos pilotos a la Base Aeronaval de Tapachula, a fin de continuar con los cuidados médicos especializados en un Hospital de la región.
Desafortunadamente, el copiloto Omar Maldonado Río, de 38 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, al no soportar la gravedad de sus heridas falleció al llegar a la base aeronaval, mientras que el lesionado aunque está siendo atendido en un hospital privado de Tapachula, se debate entre la vida y la muerte.
Personal de Servicios Periciales inició el levantamiento del cuerpo del hoy occiso quien fue trasladado al Servicio Médico Forense, mismo que ya fue reclamado por su esposa quien solicitó le fuera entregado para darle cristiana sepultura en su tierra natal. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -