Trasladan a Peligroso Reo al CEFERESO de Villa Comaltitlán

1989
Trasladan a Peligroso Reo al CEFERESO de Villa Comaltitlán
Trasladan a Peligroso Reo al CEFERESO de Villa Comaltitlán

 

* Miembro de la Delincuencia Organizada.

Tapachula, Chiapas; 26 de Agosto.- La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Tepic, Nayarit, una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra Javier «N» acusado por el delito de delincuencia organizada.
De acuerdo a los primeros datos difundidos en las últimas horas en torno al caso, la pena impuesta por la autoridad jurisdiccional incluye una sanción económica equivalente a 24 mil 750 Pesos.
Según lo establecido en un expediente iniciado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de Nayarit, el inculpado fue detenido en el año 2008 en el aeropuerto de Veracruz y era integrante de una organización criminal que operaba en los Estados de Veracruz y Quintana Roo.
Ahora, ha sido trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 15, ubicado en el municipio de Villa Comaltitlán, donde será notificado de la sentencia. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello