jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaCultura de la Tolerancia Evitará Cualquier Tipo de Violencia: ERA

Cultura de la Tolerancia Evitará Cualquier Tipo de Violencia: ERA

Tuxtla Gutiérrez.- Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó que en Chiapas se debe fortalecer la cultura de la tolerancia como un estilo de vida para lograr objetivos comunes como sociedad, a fin de evitar cualquier tipo de violencia.
En el marco del Día de la Tolerancia, Ramírez Aguilar dijo que Chiapas es uno de los Estados más plurales en donde convergen culturas, etnias, lenguas, ideologías y distintos grupos que conforman el entramado social.
Eduardo Ramírez manifestó la importancia de impulsar, desde cualquier posición, el respeto irrestricto para todo aquel que disiente de nuestras posturas, lo que se conoce como tolerancia.
“La tolerancia es el mecanismo y la herramienta más importante que nos permite la discusión de ideas siempre en el marco del respeto, en donde, a través del diálogo, podamos tener un buen entendimiento”, señaló.
Nuestro deber, comentó Eduardo Ramírez es que desde las instituciones se fortalezca día a día la eliminación de la intolerancia por raza, género, preferencia sexual, edad, estrato socioeconómico y otras razones.
Para ello -dijo- se debe enseñar a ser tolerantes desde el hogar y desde la niñez, estableciendo buenas relaciones con sus semejantes, lo cual se reflejará en la sociedad posteriormente, ayudando a tener una buena integración social. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -