jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Esperan Temperaturas de 45 Grados en Costas del Pacífico

Se Esperan Temperaturas de 45 Grados en Costas del Pacífico

 

* Intenso Calor no da Tregua.

Se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Colima, Jalisco, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Oaxaca y Chiapas, y lloviznas aisladas en Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Campeche y Quintana Roo.
Vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), se estiman en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Las condiciones mencionadas serán originadas por un sistema de baja presión que tendrá efectos en el noroeste de México, un nuevo frente frío débil que se extenderá sobre el norte del país y una zona de inestabilidad que se localiza en el norte de Coahuila.
El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Choix, Sin. (38.5); Río Verde, SLP. (38.4); Soto la Marina, Tamps (38.3); Monclova, Coah. (37.6), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (30.3).
En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Toluca, Edo. de Méx. (3.6); Temósachi, Chih. (4.2); Ciudad Guzmán, Jal. (7.0); Tlaxcala, Tlax. (7.8); Puebla, Pue. (9.3), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (13.7). Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -