viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaPase Histórico de Cafetaleros en el Ascenso MX

Pase Histórico de Cafetaleros en el Ascenso MX

* Estamos en Semifinales.

Estadio Carlos Vega Villalba; 14 de Abril.- Se jugó el partido de vuelta de los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX. Mineros venció en el marcador parcial a Tapachula, en el global empataron a 5 goles, pero Cafetaleros está en la Semifinal por el criterio del gol de visita.
El Estadio Carlos Vega Villalba fue escenario del partido de vuelta de los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX, desde el silbatazo inicial, las dos escuadras se fueron con todo al ataque. Al minuto 3 Cafetaleros abrió el marcador por conducto de Leonardo Ramos, el delantero en tres cuartos de cancha se quitó a su marcador, encaró al arquero de Mineros, le bastó cruzar la redonda para ampliar la ventaja en el global.
Corría el minuto 6 en el encuentro, en falta cobrada por el sector de la izquierda, cobró Fernando Madrigal, el balón lo puso a media altura, la peinada fue de Abraham Torres que desvió la trayectoria de la redonda, el arquero rosó la de gajos y esta se estrelló en el poste; en el contra remate apareció Roberto Nurse con el recurso de ‘inglesita’ y le daba vida a los zacatecanos (1-1) estaba el marcador parcial.
El tiempo siguió su marcha, los anfitriones eran más peligrosos que los visitantes, las llegadas al área eran más constantes, al 24’, pasada la media cancha filtraron balón aéreo a Roberto Nurse, dentro del área bajó el balón y a la salida del arquero tocó por encima para poner en ventaja a Mineros en el parcial (2-1). La gente no dejaba de apoyar a sus jugadores.
Al 41’ Adolfo Domínguez recibió el balón a la altura de la media luna, controló y de pierna derecha la puso pegada al poste de Gaspar Servio, un gran encuentro se vivía en el Carlos Vega Villalba, en los primeros 45 minutos con el empate a dos goles.
Ya en la parte complementaria las dos escuadras seguían con gran ritmo dentro del terreno de juego. Al 48’ Madrigal cobró tiro libre, con la pierna derecha puso el balón por arriba de la barrera, la pelota pegó en el larguero.
En el minuto 52 Éder Cruz ponía a soñar a Mineros, dentro del área recibió la esférica y con la diestra guardo el balón al fondo de la red, en el parcial ganaban los zacatecanos por marcador de 3-2, pero en el global estaban abajo 4-5, los dirigidos por Andrés Carevic iban por dos goles en el encuentro.
Al 68’ Eddy Brambila en los linderos del área, acomodó la redonda, con una finta se quitó al defensa, sacó gran derechazo, pero Rafael de Jesús respondió para mandar a tiro de esquina.
Al 83’ Héctor Mascorro mandó centro por el sector de la derecha, Roberto Nurse saltó y con tremendo testarazo puso la de gajos al fondo de la red, los zacatecanos se ilusionaban, necesitaban de un gol. El encuentro era un manojo de nervios; Cafetaleros enfrió las cosas en los tiros de esquina, buscando que el tiempo transcurriera y así fue que el central marcó el final del cotejo.
Tapachula está en las Semifinales del ASCENSO Bancomer MX, donde se medirá a los Dorados de Sinaloa. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -