jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaMVC Felicita a Cafetaleros por su Avance a Semifinales en el Torneo...

MVC Felicita a Cafetaleros por su Avance a Semifinales en el Torneo Clausura 2018

El gobernador Manuel Velasco Coello felicitó a los integrantes del equipo de futbol “Cafetaleros de Tapachula”, tras lograr posicionarse en semifinales de la liguilla por el título del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.
El mandatario destacó el trabajo que los Cafetaleros han desempeñado durante este torneo, así como la entrega que ha tenido la afición en los distintos partidos.
Con este logro, agregó el Ejecutivo, el equipo tapachulteco hace historia nuevamente porque es la primera vez que avanza a semifinales, donde probablemente enfrentará a Dorados de Sinaloa, el sábado 21 en el estadio Olímpico en el juego de ida.
Cabe mencionar que la tarde del sábado, el equipo chiapaneco perdió 2-4 ante Mineros en Zacatecas, pero gracias a su mejor diferencia de goles como visitantes (5-5 en el global), se obtuvo un resultado positivo no sólo para los jugadores, cuerpo técnico y directivos sino también para la afición.
El pase a semifinales del equipo tapachulteco es a todas luces merecido, porque hizo lo suyo en el partido de ida cuando ganó 3-1, y el día de ayer, en la vuelta, salió a proponer desde el inicio, sin importar que estaba de visita o que tenía el marcador a su favor.
En ese tenor, el Gobernador consideró a los Cafetaleros como un equipo de futbol profesional más destacado en la región del Soconusco, toda vez que han logrado ubicarse como un equipo competitivo, fuerte y de gran convocatoria en la frontera sur del país.
Hizo hincapié que al impulsar el deporte y la sana convivencia familiar, también se combate a los vicios y malos hábitos en la niñez y la juventud; por ello, fueron rescatados miles de espacios públicos en la entidad para transformarlos en parques, jardines y gimnasios al aire libre.
Finalmente, Velasco Coello hizo un exhorto a la juventud chiapaneca a fomentar la práctica deportiva, con la finalidad de que le digan no al alcohol ni a las drogas. El Orbe/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -