viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaRealizan Operativos Antipandillas en Municipios Fronterizos

Realizan Operativos Antipandillas en Municipios Fronterizos

 

Suchiate, Chiapas; 12 de Junio.- El día de ayer se realizó el operativo interinstitucional Antipandillas, con la finalidad de mantener la paz social y seguridad de la sociedad de Suchiate, así como para prevenir ilícitos en este municipio, mismo que se lleva a cabo en coordinación y participación de las diferentes autoridades.
Fue alrededor de las 17 horas cuando inició dicho operativo realizando recorridos en las colonias Fraccionamiento Vida Mejor, Plan Alemán, El Rosario, El Rastro, Corazón de Jesús, Colonia Centro, Barrio Nuevo, El Tránsito, Vista Alegre, Barrio San José, 26 de Julio, 15 de Enero y 24 de Febrero, de la misma forma que en San Juan y Emiliano Zapata.
En el mismo, realizaron 8 infracciones por diferentes motivos, como el haber asegurado 13 motocicletas por falta de placas de circulación y un vehículo de la UCD por falta de Licencia para conducir de su conductor, por lo que dichas unidades fueron enviadas al corralón de Grúas Navy y Grúas Constantino en la Ciudad de Tapachula, siendo un total 22 infracciones elaboradas.
Además, también se aseguraron tres personas por parte del Instituto Nacional de Migración, de los cuáles dos son salvadoreños y uno guatemalteco, quiénes serán remitidos a la Estación Migratoria “Siglo XXI”, en este operativo se contó con la participación de Fiscal del Ministerio Público de Suchiate y la Policía Tránsito del Estado tanto de Tapachula como de Ciudad Hidalgo, Policía Federal División Gendarmería, SEDENA, Instituto Nacional de Migración, SEMAR; dicho operativo finalizó alrededor de las 21 horas. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -