“En mi Gobierno los Bandidos se Irán al Amate”: Albores

447
“En mi Gobierno los Bandidos se Irán al Amate”: Albores
“En mi Gobierno los Bandidos se Irán al Amate”: Albores

Jiquipilas, Chiapas; 22 de Junio de 2018.- El candidato a la Gubernatura, Roberto Albores, sentenció que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción, y que quien robe o desvíe recursos enfrentará la justicia.
“Ustedes ordenan y nosotros acatamos, cero corrupción, todo peso y todo centavo al pueblo. Tendré el carácter para luchar contra los bandidos, los bandidos en mi gobierno se irán directo al Amate”, declaró Albores.
De gira por la región Valles Zoque, Albores refirió que gobernará con transparencia y que a través de las tecnologías de información los ciudadanos estarán enterados cómo y dónde se invierten los recursos públicos. Indicó que desde su celular o cualquier computadora las y los chiapanecos tendrán a la mano información sobre la pavimentación en su colonia o la carretera en su municipio.
El candidato del PRI y Nueva Alianza sostuvo que va dignificar a los policías con mejores salarios y prestaciones, capacitación y duplicando la fuerza policial en Chiapas, además anunció que fortalecerá la vigilancia con cámaras y vigilancia satelital, y destacó que se empoderará a la gente para que reporte en tiempo real un asalto o cualquier agresión, “vamos a tomar en serio el problema de la inseguridad, yo lo voy a resolver”, finalizó. Comunicado de Prensa