jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaCon Éxito se Realiza la Carrera ¡A Moverse Para Vivir!

Con Éxito se Realiza la Carrera ¡A Moverse Para Vivir!

* Organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Tapachula.- Con mucho éxito se llevó a cabo, en punto de las 8 de la mañana de este domingo 23 de Septiembre en la ciudad de Tapachula, la primera carrera por la salud “¡A moverse para vivir!”, promovida y organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Sección del Soconusco.
El pastor Jaime Medrano Nieto, presidente de la Sección, señaló que «el propósito de estas iniciativas es coadyuvar con los gobiernos y las instancias e instituciones de salud de éstos, en la promoción y concientización de un estilo de vida saludable en los habitantes de la región del Soconusco”.
Desde muy temprano por la mañana, niños, adolescentes, jóvenes adultos y adultos mayores de alrededor de 20 municipios del Estado, arribaron a las inmediaciones del Parque Bicentenario, lugar donde se ubicaba la meta y punto de partida y llegada. Poco más de mil corredores hombres y mujeres de distintas edades, en un ambiente de fiesta y alegría familiar, se dieron cita para participar.
El pastor Gerson Jiménez, Director de Jóvenes de la Iglesia y Coordinador General de la carrera informó la participación en la categoría 5 K Varonil y Femenil, de poco más de 800 corredores y corredoras. Así también, en las categorías 1 K y .5 K Infantil, la participación de poco más de 200 niños y niñas.
Al finalizar la carrera, todos pudieron disfrutar de una magnífica demostración y degustación de platillos vegetarianos.
De gran relevancia, sin duda, fue el apoyo brindado a esta iniciativa por las diferentes instituciones y empresas que mediante su colaboración y patrocinios, hicieron posible este ejemplar evento: Periódico EL ORBE, Gema Editores, Hotel Loma Real, Universidad Linda Vista, Sistema Educativo Adventista, Hotel San Francisco, Jenny’s Bananas, Powerade, Chronosport, Ferretodo, entre otros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -