viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaExpo Feria Tapachula 2019 Invita a Visitar Gran Pabellón de CANACO

Expo Feria Tapachula 2019 Invita a Visitar Gran Pabellón de CANACO

Tapachula, Chiapas; 5 de Marzo.- Empresarios tapachultecos participan en el Gran Pabellón CANACO, de la Expo Feria Tapachula 2019, por lo que el Presidente de dicho organismo, Carlos Murillo Pérez invitó a la población a visitarlos y fortalecer el desarrollo de la muestra.
Más de una treintena de empresarios locales han manifestado su confianza en la feria de los tapachultecos al exponer variados productos y servicios a los visitantes.
En el Gran Pabellón CANACO, podrá encontrar gastronomía local, joyería, zapatos, bebidas tradicionales, hotelería y mucho comercio local y regional.
Este martes de entrada libre se registró una gran afluencia y los visitantes pudieron conocer las diferentes actividades culturales, académicas y de entretenimiento que ofrece la feria de los tapachultecos.
Carlos Murillo Pérez invitó a la población en general visitar el recinto ferial y apoyar al empresario y expositores foráneos que han depositado su confianza en la feria más importante de la región.
Este miércoles se presentará en el Foro Masivo “Homenaje Norteño”.
El acceso a la Expo Feria Tapachula 2019, es de 35 Pesos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -