viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaAboga Sasil de León Ante AMLO por los que Menos Tienen

Aboga Sasil de León Ante AMLO por los que Menos Tienen

México.- La Senadora Sasil de León Villard coordinadora de Grupo Parlamentario Encuentro Social en el Senado de la República, refrendó su compromiso con en Presidente Andrés Manuel López Obrador en siempre ver y trabajar por lo que menos tienen.
En este sentido mostró el enorme agradecimiento que le tiene al Presidente de la República, por confiar en el profesionalismo de las mujeres y apoyarlas al realizar acciones que mejoren al país.
La coordinadora resaltó que su Grupo Parlamentario siempre acompañarán las Reformas de la Agenda de la Cuarta Transformación y que ayudarán a consolidar las propuestas que ayuden a tener un México con mayor seguridad.
“Le expresé el aprecio y el cariño que le tenemos y el respaldo total del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, porque entendemos que si le va bien al Presidente López Obrador, a México y a los mexicanos nos irá mejor” mencionó la legisladora.
Finalmente la Senadora Sasil de León refrendó su compromiso por sacar los temas de suma importancia desde el Senado de la República. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -