viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaReconoce Presidenta del Congreso Excelencia Académica UPChis

Reconoce Presidenta del Congreso Excelencia Académica UPChis

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 24 de Febrero de 2020.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo reconoció el trabajo que está realizando la Universidad Politécnica de Chiapas, al formar nuevas generaciones de profesionistas basados en un modelo educativo que da prioridad a la excelencia académica.
Durante la ceremonia de la conmemoración del XV Aniversario de fundación de la Universidad Politécnica de Chiapas realizada en el Auditorio del Polyforum Mesoamericano de Chiapas, la líder parlamentaria exhortó a las y los jóvenes a seguir el sendero de la educación, a continuar preparándose para lograr sus objetivos y para el desarrollo de la entidad.
La legisladora Bonilla Hidalgo destacó el avance de la institución, que bajo el liderazgo del rector Navor Francisco Ballinas Morales se ha constituido en un modelo educativo, basando su trabajo en la excelencia, infraestructura, equipamiento y el prestigio de los docentes.
La presidenta del Poder Legislativo, pidió a las y los jóvenes a luchar por sus sueños, a continuar su preparación, a no claudicar.
Posteriormente, la diputada Bonilla Hidalgo acompañada del rector Navor Francisco Ballinas Morales, del cuerpo académico e invitados especiales, visitó cada uno de los stands donde conoció el trabajo desarrollado por los estudiantes en: Ingeniería Agroindustrial e Innovación, Tecnologías de Manufactura, Biomédica, Tecnología Ambiental, Desarrollo de Software, Energía, Mecatrónica y Petrolera; así como también, las maestrías de Energías Renovables y Biotecnología.
Cabe destacar que se llevaron a cabo –entre otras actividades- las Conferencias impartida por el: Ing. Juan Miguel Soto Sánchez “Mindray, su alcance Tecnológico y su aportación para el mundo” y la conferencia del Enólogo Dr. Alessio Bellafiore Alessio “La universidad no es una llegada es un principio para tomar impulso. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -