jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Chiapas Ocho Casos Nuevos y un Deceso por Coronavirus Ayer

En Chiapas Ocho Casos Nuevos y un Deceso por Coronavirus Ayer

* Tapachula sin Nuevos Contagios, Sigamos Protegiéndonos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de Septiembre de 2020.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó ocho casos positivos de COVID-19, por lo que el corte actual para Chiapas es de 6 mil 335 casos acumulados, informa la Secretaría de Salud del Estado.
Los casos recientes se registraron en los siguientes municipios: Comitán, dos; y en La Trinitaria, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas, Santiago El Pinar, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez, un caso cada uno. Se trata de seis hombres y dos mujeres.
La mayoría de los casos nuevos no presenta datos de co-morbilidad, sólo un paciente presenta antecedentes de hipertensión.
Sobre las defunciones, la dependencia estatal da a conocer que se presentó una en las últimas horas. El deceso número 552 recae en paciente masculino, de 76 años de edad, originario del municipio de Chiapa de Corzo, quien cursaba con hipertensión.
La Secretaría de Salud comunica que por acuerdo del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, el protocolo establecido para el festejo de las fiestas patrias el próximo 15 de Septiembre es que cada Ayuntamiento realizará el Grito de Independencia sin la presencia de personas en las plazas cívicas.
De esta manera, el llamado a la población es seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y continuar con las medidas preventivas y de protección personal, en un frente común para mitigar la propagación del virus. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -