Normalistas Retienen Autobús de ADO y Bajan a Pasajeros

236
Normalistas Retienen Autobús de ADO y Bajan a Pasajeros

*En la Entrada de Tapachula.

Tapachula Chiapas. Un autobús de la empresa ADO gl de la Cristóbal Colón, fue secuestrado por un grupo de 25 estudiantes normalistas en la salida de Tapachula.
Al filo de las 10:25 de la mañana de este miércoles, un grupo de 25 estudiantes normalistas se encontraban boteando a la salida de Tapachula a Huehuetán a la altura del fraccionamiento framboyanes.
Alrededor de las 11 de la mañana, los mismos estudiantes le marcaron el alto al conductor del autobús ADO gl con número económico 81-85 donde se subieron y obligaron a los pasajeros a que bajaran sus equipajes ya que iban a tomar el camión.
Los pasajeros fueron trasladados de nueva cuenta la terminal de autobuses, mientras que la unidad se encuentra en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional que se ubica en la carretera antiguo aeropuerto.
Hasta el momento se desconoce si los directivos de la empresa ADO gl interpondrán su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo. EL ORBE/ Diego Escobar