sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioPortadaAsociación de Egresados del IPN y el COBACH Firman Convenio de Colaboración

Asociación de Egresados del IPN y el COBACH Firman Convenio de Colaboración

* Para Promover la Educación, Investigación y Cultura.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de Mayo de 2022.- Con el objetivo de promover la educación, la investigación y la difusión de la cultura, la diputada Verónica Alcázar Cordero participó en la Firma de Convenio de Colaboración entre la Asociación de Egresados del Instituto Politécnico Nacional y el Colegio de Bachilleres de Chiapas”.
Al hacer uso de la palabra, la diputada Alcázar Cordero destacó el trabajo en unidad y la suma de esfuerzos para el fortalecimiento de la educación. En ese sentido, refrendó su compromiso y apoyo desde la Sexagésima Octava Legislatura para sumarse a los proyectos futuros.
Las y los Diputados en el Congreso del Estado somos la voz del pueblo y desde nuestros espacios, hacemos nuestras, las demandas más sentidas de la población y en el caso de la educación, no dudaremos en promover iniciativas y leyes en beneficio de las actuales y futuras generaciones.
Finalmente, agradeció la invitación del presidente de la Asociación de Egresados del Instituto Politécnico Nacional en el Estado de Chiapas, Rafael Molina Matuz, y del director general del Cobach, Jorge Luis Escandón Hernández, para formar parte de esta importante ceremonia. Boletín Oficial

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com