sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaHay que Impulsar una Educación Igualitaria y con Enfoque Productivo

Hay que Impulsar una Educación Igualitaria y con Enfoque Productivo

* Señala Diputado Melgar.

En el marco por el festejo nacional del Día del Maestro, Melgar se reunió con un importante grupo de estos representantes de la educación pertenecientes a la región Soconusco; mismos que reconoció como ejemplo, guía del aprendizaje y pieza clave en la educación del Estado.
Indicó que este importante sector es constructor directo del futuro de Chiapas; por ello hay que impulsar una educación más igualitaria y con enfoque productivo, pues de nada sirve que las familias se esfuercen por ayudar a sus hijos a terminar una carrera, sino encuentran un trabajo bien pagado como fruto de su educación.
“La educación debe guiar el camino de nuestros niños y jóvenes, pero debe estar vinculada a las actividades económicas de cada región; Chiapas merece más y vamos a trabajar junto con las maestras y maestros por la educación de nuestros jóvenes”, señaló Melgar.
Estos representantes del magisterio reconocieron a Melgar por el trabajo que siempre ha resaltado por la educación; en su paso por el Senado de la República gestionó más de 3 mil acciones cómo: infraestructura educativa, clases de computación, talleres de lectura, clases de inglés y de tzotzil, entre otras, en beneficio de niños y jóvenes por todo el Estado.
“Chiapas necesita una educación que construya prosperidad y nuestros maestros son el motor que impulsa esta educación; una educación productiva e incluyente para eliminar las brechas salariales, su ejemplo de trabajo y compromiso harán que a Chiapas le vaya bien”, finalizó Melgar. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -