jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaReconoce Eduardo Ramírez Labor de Maestras y Maestros en su Día

Reconoce Eduardo Ramírez Labor de Maestras y Maestros en su Día

* Se Honra el Trabajo del Magisterio.

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro y la Maestra, el senador Eduardo Ramírez Aguilar dijo que con la nueva Reforma al artículo tercero constitución, aprobada desde el Senado de la República, se dignifica el trabajo y se mejorará los salarios del magisterio.
El legislador chiapaneco agregó que gracias a la cuarta transformación se han logrado avances en materia educativa que benefician al gremio magisterial y a los estudiantes, “hemos cumplido y seguiremos abonando a la dignificación de los trabajadores de la educación, ya que con ellos construimos la sociedad que anhelamos para el progreso de México”.


Reconoce Eduardo Ramírez Labor
de Maestras y Maestros en su Día
Cabe señalar que esta reforma, que impulsó el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2019, lleva el nombre de Nueva Escuela Mexicana (NEM) y tiene como objetivos dar atención especial a las necesidades de maestras y maestros; dar más y mejores becas a los estudiantes; desarrollar nuevos contenidos educativos, entre otros.
“Uno de los reclamos más sentidos de nuestras maestras y maestros es el de cubrir sus necesidades, sus peticiones, que no son más que otorgarles beneficios, como el incremento a sus salarios y prestaciones que se han ganado por su compromiso con los estudiantes y la educación” añadió el senador Eduardo Ramírez.
Para finalizar, el legislador morenista manifestó que su postura es y siempre será legislar a favor de la dignificación del sector educativo, “hoy y siempre nuestro reconocimiento hacia el magisterio y, en especial al magisterio chiapaneco quien ha ido acompañado de acciones contundentes y decididas”. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -