sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaCatean Tres Inmuebles en Fraccionamientos Residenciales de Tapachula

Catean Tres Inmuebles en Fraccionamientos Residenciales de Tapachula

*Tras la Captura del “Memo”, Personal de la FEMDO Detuvo a Tres Personas y Aseguró Armas y Vehículos.

Tapachula, Chiapas; 24 de Enero.- Derivado de la captura de Guillermo Alexis alias “El Memo” elementos de la FEMDO solicitaron y recibieron las órdenes para poder catear tres viviendas en Jardines del Tacaná y Fraccionamiento Terranova en Tapachula.
Las acciones se llevaron a cabo, desde la tarde del pasado Martes y la madrugada de este Miércoles, donde al parecer fueron detenidas cinco personas que se encontraban en el interior de las casas.
En el transcurso de la noche se realizaron los primeros cateos en el Fraccionamiento residencial Terranova, ubicado en el Libramiento Sur Oriente y 9ª Avenida Sur, el cateo a las dos primeras casas dio como resultado el aseguramiento de tres personas quienes fueron trasladadas a la Sub-Delegación de Procedimientos Penales B de la Fiscalía General de la República. Otra de de las casas está ubicada en la Avenida Islas Vírgenes sobre la calle Azores frente al parquecito del citado Fraccionamiento.
La tercera casa se ubica en el fraccionamiento Jardines de Chiapas, donde se habla de aseguramientos de carros blindados y de otras dos personas detenidas.
Cabe agregar que las investigaciones continuarán y se especula que en las próximas horas se ejecutarán otras órdenes de cateo.
Los elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada fueron comisionados a esta investigación, ya que se cuentan con alrededor de seis carpetas de investigación por delitos federales, se espera reciban el apoyo de la Fiscalía General del Estado que cuenta con denuncias por el delito de homicidio doloso más lo que resulte.
Ahora se espera que en esta ocasión “El Memo” no quedé libre cómo ocurrió en el mes de Agosto cuando se enfrentó a balazos contra el Grupo Interinstitucional en la colonia Laureles. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -