La reunión fue realizada en Palacio Nacional, donde estuvieron presentes la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador Eduardo Ramírez y el director del IMSS Zoé Robledo, entre otros.
*SE ACORDÓ TRABAJAR PARA FORTALECER LA SEGURIDAD SOCIAL Y LOS DERECHOS LABORALES, CONSOLIDAR AL IMSS BIENESTAR Y AVANZAR EN EL PROGRAMA SALUD CASA POR CASA.
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar asistió a la 115 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizada en Palacio Nacional y encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con lo que refrendó su compromiso de trabajar junto a la Federación para fortalecer el acceso a la salud en Chiapas y garantizar el bienestar de las familias.
En su intervención, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, destacó la presencia del gobernador Eduardo Ramírez y afirmó que Chiapas nunca volverá a ser la última entidad; asimismo, anunció la próxima apertura del Hospital del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, para 2025.
Luego del evento, Ramírez Aguilar resaltó el apoyo que el Gobierno Federal brinda al estado a través del IMSS, y aseguró que en esta Nueva ERA se avanzará hacia la consolidación de un sistema de salud pública, que brinde servicios de calidad y con humanismo, sobre todo a la población que más lo necesita. Boletín Oficial