En un ambiente lleno de alegría y fraternidad, junto a las familias, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó el tradicional encendido del Árbol de Navidad en el Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, una celebración que impulsa la unidad, la convivencia pacífica y el fortalecimiento del humanismo, valores que contribuyen a construir un Chiapas más próspero, justo e igualitario.
Acompañado por la señora Sofía Espinoza Abarca y sus hijas Renata y Grecia Ramírez Espinoza; por el comandante de la Séptima Región Militar, Alejandro Vargas González, y su esposa, Rosario González Hernández; así como por el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Inés Meléndez Estrada, el mandatario destacó el trabajo conjunto que han consolidado autoridades federales y estatales en favor de la seguridad y la paz en Chiapas.
En este contexto, Ramírez Aguilar reconoció el compromiso y la entrega de su secretario privado, Antonio Ramos Farías; del jefe de la Oficina de la Gubernatura, Fernando Bermúdez Velasco; y de la coordinadora de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, Anjuli Acosta Guillén, así como de todas las personas que hicieron posible esta actividad.
En medio de luces de colores y elementos emblemáticos, se desarrolló el programa musical a cargo de la banda de música de la Séptima Región Militar y del ensamble Mexipon, dirigido por la maestra Keiko Kotoku, entre otras expresiones culturales y artísticas que dieron inicio al espíritu navideño en Chiapas. Boletín Oficial





