miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó en su Domicilio

Se Suicidó en su Domicilio

 

*Cacahoatán, en el Ejido “Unión Roja”
*René González Velázquez, de 42 Años
*Llegó Ebrio a la Casa y Corrió a su Familia
*Al Otro día, Cuando Regresaron sus Hijos, lo Encontraron Ahorcado
Cacahoatán, Chiapas; 22 de mayo.- Presuntamente bajo los efectos del alcohol, un señor de 42 años de edad escandalizó en su casa ubicada en el ejido “Unión Roja”, corrió a su esposa e hijos y después decidió matarse.
El domingo a las 18:00 horas, René González Velázquez de 42 años de edad, bajo los efectos del alcohol llegó a su domicilio y empezó a escandalizar, su familia se retiró de la casa para evitar ser golpeados y ya no supieron más del violento.
Este lunes a las 09:00 horas, cuando sus hijos regresaron a la casa, descubrieron que su papá se encontraba colgado con un lazo de nylon. Pidieron el apoyo de los vecinos, quienes cortaron el lazo y trataron de reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer.
Los vecinos solicitaron la intervención del agente municipal, quien pidió el auxilio al servicio de Emergencias 911. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Especializada, quienes solicitaron la intervención del personal de servicios periciales.
Los peritos hicieron el trabajo de campo y buscaron alguna carta póstuma, la cual no apareció. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Los familiares se presentaron ante el Ministerio Público, con la finalidad de identificar el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de René González Velázquez de 42 años de edad, se trató de un suicidio y solicitaron les fuera entregado para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -