Taxista Huyó Después de Provocar Fuerte Accidente

1172
Taxista Huyó Después de Provocar Fuerte Accidente
Taxista Huyó Después de Provocar Fuerte Accidente

 

* En la Central Norte y 35ª Poniente.
El Conductor Responsable Dejó Abandonada su Unidad.

Tapachula, Chiapas; 13 de junio.- Daños materiales de mediana consideración, fueron los que causó un taxista, quién después de golpear un vehículo particular emprendió la huida pero fue alcanzado cuadras adelante por conductores que transitaban por el lugar.
Este accidente se registró en la Avenida Central Norte y 35ª calle Poniente, aproximadamente a las 20:35 horas. Conductores que transitaban por el lugar al percatarse del accidente solicitaron auxilio al 911, presentándose al lugar un oficial de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el presunto responsable, que logró escapar, es quien conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, marcado con el número económico 0649 y placas de circulación 1727-BHG, con el cual transitaba de Sur a Norte sobre la Avenida Central Norte, y al llegar a la altura de la 35ª calle Poniente, no guardó la distancia correspondiente y se estrelló en la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas.
Tras el impacto, el taxista se dio a la fuga siendo alcanzado hasta la Avenida Central Norte entre 37ª y 39ª calle Poniente por un grupo de conductores que se percataron de este accidente; sin embargo, al verse acorralado bajó de su taxi y salió corriendo del lugar.
El oficial de Tránsito realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de este taxi al corralón de grúas en turno, mientras que el realizaría la documentación correspondiente para turnar el caso ante el Fiscal de Juicios Orales, quién deslindara responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda