jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron Muerto

Lo Encontraron Muerto

 

*En el Cantón Isleven

*Tenía un Machetazo a la Altura del Cuello
*Trabajaba en una Finca, Pero Nadie Sabe su Nombre

Tapachula, Chiapas; 18 de junio.- Vecinos del cantón Isleven se llevaron el susto de su vida cuando aproximadamente a las 08:15 de la mañana, al transitar sobre el camino de terracería que conduce del Lagartero hacia el cantón, a un costado de la iglesia Filadelfia, se toparon con el cuerpo sin vida de una persona.
Cupertino Cárdenas, juez primero del cantón Isleven, solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, se presentaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad, vestía short de color azul tipo bermuda sin playera, se encontraba boca arriba y se le pudo apreciar que tenía una herida provocada por un arma punzocortante a la altura del cuello.
Los vecinos lo conocían de vista, ya que trabajaba en el rancho “Santa María” desde hace aproximadamente 3 años. Al lugar se presentaron los diferentes cuerpos policiacos, dieron a conocer que la persona hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida y se espera que sus familiares o su patrón identifican el cuerpo y lo soliciten para darle cristiana sepultura o en caso contrario será depositado en la fosa común.
Momentos después acudieron elementos del Servicio Médico Forense, lo trasladaron al SEMEFO y se dará inicio a la carpeta de investigación, para poder dar con el paradero del presunto o los presuntos responsables de este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -