Cafre Atropella y Arrastra a Dos Motociclistas

1289
Cafre Atropella y Arrastra a Dos Motociclistas

 

* En Tuzantán.
* A uno de los afectados le fue Amputada una Pierna.
* El Culpable Huyó del Lugar.

Huixtla, Chiapas; 20 de junio.- Dos personas que viajaban en motocicleta del Ejido Villa Hidalgo, a la cabecera municipal de Tuzantán, al transitar cerca del panteón del puente Regla, fueron embestidos por una camioneta marca Chevrolet tipo Pickup, conducida por una persona de nombre Franco, de oficio cortador de aguacates, quien después de atropellarlos los arrastró 30 metros y después se dio a la fuga.
Los hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 10:00 de la noche, cuando Jaime Barona Araujo de 30 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika roja con negro, motor 125, y era acompañado por Miguel Jiménez de 32 Años, Circulando en una pequeña curva a la altura de puente Regla del municipio de Tuzantán, donde fueron atropellados por la camioneta Chevrolet, misma que los arrastró por más de 30 metros, quedando finalmente en el asfalto, mientras el culpable logró huir del lugar.
Según algunos testigos, el chofer de la camioneta iba en estado de ebriedad. En tanto que las víctimas fueron auxiliadas por personas particulares, quienes lo trasladaron al Hospital de Huixtla, en donde el más grave Miguel Jiménez lamentablemente le tuvieron que amputar una de las piernas, y por la gravedad de sus lesiones, ambos fueron trasladados al Hospital de Tapachula. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal