viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto Armado en Farmacia

Asalto Armado en Farmacia

 

*Huixtla
*Hirieron de Bala a una de las Encargadas
*Entraron al Negocio “Médico Amigo” y se Llevaron una Laptop
*El Delito lo Cometieron dos Desconocidos al Medio día

Huixtla, Chiapas; 14 de julio.- Tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, dos de ellos en forma violenta se introdujeron a la sala de espera del consultorio y farmacia “Médico Amigo”, que se ubica en la calle Constitución Oriente, entre González Ortega y Rayón.
Bajo amenazas, le arrebataron la laptop a una joven mujer que se encontraba en compañía de otra persona. Los individuos sin cubrirse el rostro y sin tener motivo alguno, le dispararon en el brazo izquierdo a una de las mujeres que se encontraba en dicha farmacia. Con el botín en las manos, abordaron una motocicleta en la que una tercera persona los esperaba con el motor encendido y arrastrando el cable de la laptop, se dieron a la fuga por toda la Constitución Oriente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 del día, las cámaras de seguridad del negocio, claramente captaron a los individuos que cometieron el delito. Al arribar la Policía Municipal Mando Único y la Policía Estatal Preventiva, implementaron un operativo en entradas y salidas de la ciudad, sin que hasta el momento logren detener a los presuntos. Sin embargo, los delincuentes ya están fichados por haber cometido otros atracos con arma de fuego en negocios y a transeúntes. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -