viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Pareja de Ancianos

Asesinan a Pareja de Ancianos

 

*En la Colonia Galaxias
*Al Parecer, Tenían más de 4 Días de Muertos
*Los Vecinos Exigen que el Crimen sea Resuelto

Tapachula, Chiapas; 16 de julio.- Fuerte movilización policiaca de las diferentes corporaciones, se registró aproximadamente a las 14:30 horas en la colonia Galaxias, los vecinos del domicilio ubicado en la calle Antares casi esquina con Osa Mayor, casa número 2, comentaron a la autoridad que se percibían olores fétidos en el interior y por eso solicitaron la intervención de las autoridades.
Las diferentes corporaciones policiacas ingresaron al domicilio y tuvieron a la vista dos cuerpos sin vida en estado de putrefacción, uno del sexo masculino y otro del femenino de avanzada edad, pidieron la intervención del fiscal del Fuero Común, para que tomara conocimiento de este deceso.
Cuando estaban en el lugar realizando las diligencias correspondientes llegó Ana Gabriela Molina Ortiz de 40 años de edad, dijo ser nieta de la pareja y los reconoció como Mariluz Ortiz Fuentes de 59 años de edad y Melquiades Ortiz de 70 años de edad. Se encontraban en avanzado estado de putrefacción, al parecer tenían más de 4 días de fallecidos.
Cabe agregar que la pareja de la tercera edad fue asesinada por desconocidos en el interior de su domicilio. Se espera que este crimen que consternó a los vecinos sea aclarado.
Personal de Servicios Periciales se presentó al lugar para realizar las diligencias de campo, para poder empezar con las investigaciones pertinentes en coordinación con los policías ministeriales, quienes serán los encargados de resolver este crimen. Cabe agregar que una línea de investigación, señala que pudo tratarse de algún asunto familiar ya que no hubo robo en el domicilio, todas las cosas de valor estaban intactas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -