jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Acuchillaron al Oponerse a ser Asaltado

Lo Acuchillaron al Oponerse a ser Asaltado

 

*En la Colonia “Calcáneo Beltrán”
*El Afectado Defendió su Mercancía y eso Enfureció a los Bandidos
*La Víctima Vende Muebles de Pino en la Calle

Tapachula, Chiapas; 5 de agosto.- Delincuentes asaltaron a un vendedor de muebles de madera, que opuso resistencia a ser asaltado. Los desconocidos le dieron varios navajazos y se dieron a la fuga a bordo de un triciclo de carga.
Todo ocurrió el viernes a las 19:15 horas, reportaron al servicio de emergencias que sobre la 11ª avenida Sur y 32ª calle Oriente de la colonia “Calcáneo Beltrán” se encontraba una persona lesionada, de nombre Víctor Manuel Gómez López de 21 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El lesionado dio a conocer que se encontraba vendiendo muebles cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un triciclo de carga, quienes lo amagaron con cuchillo y le dijeron que era un asalto, lo despojaron de 400 pesos en efectivo y un teléfono celular, pretendían robarse sus muebles.
La víctima hizo un intento por enfrentarlos y para evitar que le robaran los muebles, pero los bandidos lo lesionaron en la mano derecha, presentaba una herida en la muñeca y en la mano izquierda, entre el dedo índice y el pulgar.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien dijo tener su domicilio en la colonia San José el Edén y ser originario de Comitán  de Domínguez, de oficio vendedor ambulante de muebles de madera de pino.
El lesionado no quiso que lo trasladaran a un hospital, ante el temor que le fueran a robar sus muebles, señaló que más tarde denunciaría los hechos ante el Ministerio Público, por el delito de robo ejecutado con violencia, lesiones y lo que resulte en contra de quien o quienes sean responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -