sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinan a Machetazos

Lo Asesinan a Machetazos

 

*En Pijijiapan
*Fueron dos los Agresores
*El Crimen fue Presenciado por dos Mujeres

Pijijiapan, Chiapas; 5 de agosto.- Este sábado alrededor de las 5 de la mañana, reportaron a la comandancia de la Policía Municipal, que una persona estaba sin vida y con heridas de machetazos en la cabeza y hombro.
Los hechos ocurrieron a la altura de la biblioteca municipal, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva al tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, en el kilómetro 144 +985.
Los elementos acordonaron el área y tuvieron a la vista a orillas de la cinta asfáltica, el cuerpo de un hombre con una herida en la parte trasera de la cabeza y en el hombro, aproximadamente a dos metros, estaba un machete con cacha de plástico de color naranja manchado de sangre.
La víctima viste pantalón de rayas de color negro y camiseta blanca. Fue identificado como Tereso Trinidad Estrada, fue reconocido por su sobrina. En el lugar se encontraban Isabel Trinidad Estrada y Rocío Trinidad Citalán, ellas aseguraron que todo se debió a un riña y que fueron dos personas las que le quitaron la vida a Tereso.
La Policía Ministerial se hace cargo de las investigaciones, que lleven a la captura de los asesinos. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -