viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDoctora Choca Contra Enorme Palmera

Doctora Choca Contra Enorme Palmera

 

*En la Entrada a la Colonia “Joaquín del Pino”
*La Víctima Quedó Inconsciente
*Había Salido de su Trabajo e iba a Cubrir Otro Turno a Ciudad Salud

 

Tapachula, Chiapas; 5 de agosto.- Este sábado por la mañana se registró un accidente sobre el boulevard “Manuel Velasco Suárez”, esquina del SAT y entrada a la colonia “Joaquín del Pino”, al impactarse un vehículo contra una palmera, la unidad quedó destrozada y las bolsas de aire explotaron, la conductora terminó inconsciente dentro de su carro.
Los hechos se registraron a las 08:00 horas, el vehículo Nissan Versa de modelo reciente con placas de circulación DSN 50 38 particulares del estado de Chiapas, circulaba del Hospital Regional con rumbo al Oriente, era conducido por la joven doctora Celia Alejandra, quien recién había salido del turno y se encontraba cansada ya que trabajó toda la noche, se dirigía a Ciudad Salud para continuar salvando vidas.
Lamentablemente el cansancio le ganó y provocó que perdiera el control de su unidad automotriz, para chocar de frente contra la palmera. Personal de la Policía Federal División Caminos y de Gendarmería que salieron de su guardia en sus vehículos particulares, al pasar por el lugar auxiliaron a la médico y solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes la trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Más tarde acudió al lugar el perito en turno de Tránsito del Estado, quien se entrevistó con un joven médico que dijo ser el propietario del vehículo y que quien conducía es su esposa Celia Alejandra. Por medio de una grúa, el auto fue trasladado a la delegación de Tránsito en espera a que la víctima se reponga y que se reporte, para que solicite le sea entregado ya que no hay daños a terceros. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -