jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a 3 presuntos Asaltantes en Flagrancia

Detienen a 3 presuntos Asaltantes en Flagrancia

 

* Metapa de Domínguez.
* Uno de Ellos fue reo del CERSS No.3

Metapa de Domínguez, Chiapas; 15 de agosto.- Mediante recorridos de vigilancia que realiza el personal del Grupo Anti Pandillas (GAP), se logró la detención de tres presuntos asaltantes, en el momento que intentaban asaltar a un comprador de rambután, a la altura de la entrada a este municipio.
Este martes por la mañana, los elementos del Grupo Anti Pandillas fueron informados que tres sujetos a bordo de una motocicleta se encontraban en la entrada del municipio, amagando con asaltar a un comerciante de rambután
Los uniformados atendieron el llamado de auxilio y se trasladaron al municipio, al llegar a la entrada tuvieron a la vista a los tres sujetos, que se encontraban a bordo de una motocicleta de color blanca con rojo marca Honda 150, y al aplicarles una revisión de rutina, se les localizó una pistola tipo revolver, mismos que estaban efectuando el asalto.
Los sujetos al ser cuestionados dijeron llamarse  José Daniel N de 27 años de edad originario de Guatemala, José Antonio alias la «La Chinkuya» de 39 años de edad, a quien se le encontró la pistola revólver calibre 22 abastecida con 6 cartuchos, y Guillermo R. de 34 años de edad, ambos con domicilio en la Segunda Sección de Medio Monte, municipio de Tuxtla Chico.
Al realizar las investigaciones, los tres sujetos se encuentran vinculados en más de 10  asaltos en los municipios fronterizos y en el Libramiento Sur Oriente, con el asalto y robo de motocicletas con violencia.
Por otro lado se dio a conocer José Antonio alias la «La Chinkuya» se encuentra relacionado con diferentes robos en la Costa de Chiapas, y que ha estado preso por el delito de abigeato.
Los tres detenidos fueron trasladados a Tapachula a la Fiscalía General del Estado, y puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos por portar un arma de fuego sin licencia, delincuencia organizada, tentativa de robo con violencia y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -