Camioneta se Incendia en Céntricas Calles de la Ciudad

987
Camioneta se Incendia en Céntricas Calles de la Ciudad
Camioneta se Incendia en Céntricas Calles de la Ciudad

 

* Al Parecer un Corto Circuito Originó el Siniestro.
La Unidad Particular Terminó Calcina.

Tapachula, Chiapas; 15 de agosto.- Una falla mecánica o un corto circuito provocó que una camioneta terminara calcinada sobre la 7ª Avenida Norte esquina con 7ª Calle Oriente; al lugar acudió personal del H. Cuerpo de Bomberos quienes apagaron el fuego, mientras que en el lugar no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 18:00 horas, cuando varias personas reportaron a la estación de Bomberos que sobre la 7ª Avenida Norte Par Vial y esquina con 7ª Calle Oriente, una camioneta marca Ford tipo Explorer de modelo atrasado, color blanca, se estaba incendiando.
Rápidamente acudieron elementos de bomberos quienes al llegar tuvieron a la vista la camioneta cubierta de fuego, los traga humo, activaron una línea y empezaron a sofocar el incendio y lograron apagarlo.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales valuados por varios miles de pesos en la unidad; se presume que una falla mecánica o algún corto circuito pudo haber provocado el incendio.
Después de varios minutos de controlar el fuego el personal de Bomberos se retiró del lugar, mientras que el propietario de la camioneta agradeció la pronta intervención. El vehículo más tarde fue remolcado por medio de una grúa particular a un taller. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández