Semaforazo Dejó una Lesionada

1019
Semaforazo Dejó una Lesionada
Semaforazo Dejó una Lesionada

 

*Tuxtla Gutiérrez
*Los Daños Materiales son por Varios Miles de Pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de agosto.- Un aparatoso accidente de semáforo arrojó como resultado a una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos en el crucero de Patria Nueva.
El percance sucedió debido a la falta de precaución de los conductores involucrados ya que no respetaron la luz del semáforo ubicado sobre el libramiento Norte y Juan Pablo II.
De acuerdo con informes oficiales, Marlene De los Santos Domínguez, conducía una camioneta familiar de la marca Nissan tipo X-Trail con placas DSG6080 con rumbo al oriente sobre el libramiento. Al llegar al crucero impactó al Taxi Nissan Tsuru 0075 placa 6440BHE, conducido por Enrique López Suárez quien se desplazaba de Sur a Norte.
Después del impacto, la pasajera del taxi Ofelia Espinosa Camacho de 68 años, requirió valoración médica ya que se encuentra convaleciente de una cirugía, sin embargo no fue necesario hospitalizarla.
Policías de Tránsito se encargaron de la parte legal, así como de la negociación entre los involucrados. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal