Se Incendia Camioneta por un Corto Circuito

949
Se Incendia Camioneta por un Corto Circuito
Se Incendia Camioneta por un Corto Circuito

 

* En Tuxtla Chico.
La Unidad Quedó Reducida a Chatarra.

Tuxtla Chico, Chiapas; 05 de septiembre.- Presuntamente un corto circuito provocó que una camioneta se incendiara y quedara reducida a chatarra; los hechos se registraron sobre la carretera que comunica de Guadalupe Victoria a Vicente Guerrero, de este municipio.
El percance fue reportado al filo de las 14:50 horas mediante una llamada de auxilio, en la que reportaron que una camioneta marca Ford Lobo, con placas de circulación DC-15-729 del Estado de Chiapas se estaba incendiando, por lo que de inmediato se activó la alerta general acudiendo al lugar personal de la Policía Municipal Mando Único y de Protección Civil.
Cuando los oficiales y cuerpos de rescate se presentaron, ya nada pudieron hacer, debido a que la camioneta se encontraba envuelta en llamas.
El propietario dio a conocer que circular a la comunidad de Vicente Guerrero, se dio cuenta que empezó a sacar humo por el cofre, motivo por el cual paró su marcha y al bajarse y verificar se dio cuenta que del motor salía fuego, ya que se estaba incendiando, por lo que ya no se pudo hacer nada, ya que el fuego envolvió a todo el vehículo.
Los uniformados y Protección Civil sólo acordonaron el área para evitar que fuera a ocurrir una desgracia mayor. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández