viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Armados Asaltan a Empleado Constructora

Delincuentes Armados Asaltan a Empleado Constructora

 

* En la 11ª Oriente y 13ª Norte.
* Se Llevaron un Botín de 260 mil Pesos que Acaba de Retirar del Banco
* Los Ladrones lo Hirieron de un Balazo en la Pierna.

Los Hechos Ocurrieron al Filo de las 19:00 Horas.

Los Delincuentes Huyeron a Bordo de una Camioneta Cherokee sin Placas de Circulación.

Tapachula, Chiapas; 05 de Septiembre.- Al filo de las 19:00 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que se había cometido un asalto a mano armada en la 11ª Calle Oriente y 13ª Avenida Norte, donde una persona se encontraba herida por un proyectil disparado por un arma de fuego, a quien le robaron la cantidad de 260 mil pesos en efectivo que acaba de retirar de un banco; los delincuentes se dieron a la fuga con el botín en mano.
Las autoridades señalaron que un empleado de la empresa ACOMSUR Construcciones, Baldomero “N”, encargado de depositar y retirar el dinero de la empresa, salió del Banco Imbursa después de retirar la cantidad de 260 mil pesos, abordó su vehículo marca Dodge Avenger color gris plata, con placas de circulación 704-YTX su esposa y su hija lo acompañaban.
Ya con el dinero retirado se trasladó a las oficinas de la constructora ubicada en la 11ª calle Oriente esquina con la 13ª Avenida Norte, al llegar detuvo su vehículo frente a la empresa de construcción, y en ese momento fue interceptado por dos delincuentes, uno vestía playera blanca con rayas rojas y verde, y el otro con playera color zapote.
Uno de los asaltantes le dijo que era un asalto y que les entregara el dinero que había retirado del banco, lamentablemente uno de ellos accionó su arma contra el cristal de la puerta e hiriendo al empleado en la pierna, para después tomar rápidamente el dinero.
Los delincuentes ya con el botín en mano se dieron a la fuga a bordo de de una camioneta blanca, marca Jeep Cherokee sin placas de circulación, por lo que de inmediato se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policíacas.
Los uniformados al llegar al lugar auxiliaron a la víctima y solicitaron una ambulancia; los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para su pronta atención médica; mientras tanto el lugar fue acordonado y se solicitó la intervención del personal de criminalística para que realizaran el trabajo de campo en busca de indicios.
Las diferentes corporaciones policíacas montaron un operativo de búsqueda, lamentablemente no fue posible dar con el paradero de los asaltantes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -