miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonaron Carro Chocado en Plaza Comercial

Abandonaron Carro Chocado en Plaza Comercial

 

*En el Estacionamiento de Plaza Crystal
*Al Parecer el Chofer iba a Exceso de Velocidad
*Es un Nissan Platina de Placa DSE-9426

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- Un carro que fue chocado con una de las guarniciones del estacionamiento de la plaza Crystal, fue abandonado.
Los agentes de seguridad privada hicieron el reporte y acudió el perito de Tránsito del Estado, quien inició las diligencias y solicitó que el carro fuera llevado al corralón de grúas en turno, para ser puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público.
El oficial informó que al llegar a la plaza ubicada en la 4ª avenida Sur y Calzada Las Palmas, observó el carro Nissan tipo Platina, con placa DSE-9426 con daños en la parte frontal.
En el piso del estacionamiento pudo apreciar una marca de frenado de 20 metros, por lo que el agente determinó que el conductor iba a exceso de velocidad sobre la calzada Las Palmas y al llegar a la 4ª avenida Sur, perdió el control del volante y se fue a estrellar con la guarnición.
Además de los fuertes daños materiales en la carrocería, se le desprendió la llanta delantera derecha y se quebró el vidrio del parabrisas porque el copiloto se estrelló al no llevar puesto el cinturón de seguridad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -