Grúa y Camioneta Colisionaron

569
Grúa y Camioneta Colisionaron
Grúa y Camioneta Colisionaron

 

*Sobre la Carretera Tapachula-Puerto Madero
*Los Daños son por Varios Miles de Pesos

Tapachula, Chiapas; 23 de noviembre.- Daños materiales valuados por varios miles de pesos y la barda de una universidad dañada, fue el saldo de un espectacular accidente, registrado sobre la carretera Tapachula a Puerto Madero. En el lugar sólo se reportaron daños materiales.
Alrededor de las 19:40 horas, el conductor de un vehículo Dodge Caliber de color azul, con placas de circulación HAN337A del estado de Guerrero, salía de la entrada principal de un restaurante familiar, para intentar incorporarse a la carretera, pero al hacerlo sin precaución fue impactado por un vehículo Ford Super Duti, habilitado como grúa particular, mismo que venía de Tapachula hacia el puerto, pero su conductor no pudo frenar cuando el automóvil le salió sin precaución.
El Caliber dio vuelta de 360 grados y terminó incrustado en la fachada de una universidad. En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en ambas unidades.
Al lugar acudió la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes abanderaron la zona del accidente para evitar otro percance, posteriormente solicitarían la presencia de la Policía Federal División Caminos, quienes se encargarían de realizar el peritaje correspondiente. EL ORBE / La Redacción